lunes, 5 de noviembre de 2012

IMÁGENES DE BUENOS AIRES 2012

 Esta es una foto del momento en que  llegamos a Buenos Aires. Y en ese momento vimos la cantidad de personas  que iban caminando por la vereda, para nosotras el “ir mucha gente junta”  es  “ir en grupo”; sin embargo no era así, esa gente tal vez  ni se conocía pero al haber tantos habitantes  en la ciudad, es común que se vea así. Todos juntos esperan para cruzar la calle o avenida.  En cambio, en Rafaela - que es de donde somos- no se junta tanta gente en las esquinas o caminando por la calle. Y si en algún momento lo hace es en las horas pico. Lo que vimos también es que hay muchísima cantidad de autos en las calles; también negocios (uno al lado de otro); gente que pide en las puertas de locales, iglesias o en todas las esquinas;  niños y personas grandes que venden cosas en los semáforos
   Estas no son las imágenes que se muestran en los canales de televisión o lo que dicen personas que vienen a Rafaela y son de allá. A favor de la ciudad de Buenos Aires, podemos decir que no sufrimos ningún hecho de inseguridad en nuestro recorrido. Porque lo que muestran en los canales de televisión es que a cada momento hay  un robo.

La imagen que nos llevamos es que es un lugar con mucha población y está muy desordenado, todo el mundo corre para llegar a sus trabajos; lo que vimos también es muchísima pobreza.

Estefanía Allassia y Andrea Núñez, 5º D

No hay comentarios:

Publicar un comentario